viernes, 2 de diciembre de 2011

Parodia de un cazador descerebrado.



 En nuestra sociedad el concepto de la búsqueda de pareja está distorsionado y algo confuso, ya que todos sabemos lo que es pero, en mi sano juicio, no sabemos aplicarlo o no estamos dispuestos a llevarlo a sus últimas consecuencias. Pienso que hemos sido arrastrados por el desenfreno de la sociedad y hemos perdido la ilusión de salir a conocer a una chica, que está muy bien, pero imprescindible que folle. Por ello hoy nos da tantísimo miedo tener una relación única sobre todo por cambiar esa frase al despertar junto a ella,que tal has dormido mi amor, por la de, te llamabas....

Hace años tener pareja y ser novios significaba tener un proyecto de vida en común, en el que un hombre o una mujer están dispuestos a ser fieles, hoy por hoy, ¿quien no ha echado una canita al aire o se ha tirado a todo lo que se le ha puesto por delante?, fea, guapa que mas da, eso si, sin que lo supiera su pareja.
La pregunta es: ¿Las parejas de hoy día están dispuestas a renunciar a ser infieles? Yo creo que no. ¿Por qué renunciar? Porque sin eso hemos perdido la capacidad de engañar. Motivo por el cual los hombres existen. ¿Por qué menciono esto? Porque existimos, mentimos y engañamos irracionalmente, coño somos hombres.

Los hombres tenemos la obsesión de etiquetar una pareja en una escala imaginaria que va desde follar o no follar, amigos; amigos con derecho a roce; rollo; novios; pareja de hecho; matrimonios; parejas libres; Ágata la puta del barrio y un sinfín de repertorios para definir lo mismo, es decir me la voy a tirar.
En resumen lo mas importante es que las apariencias siempre nos engañan a los hombres. Creemos que ir de caza es sencillo. Lo tenemos todo controlado.
Empezamos el ritual, calzoncillos limpios, ropa de los domingos, pelotazo en mano y cigarrillo en la otra.
Visualiza presa. Mujer de aspecto aseado, bien peinada y un buen par de tetas. Pieza entre 40kg y 60kg. Estado, borracha pero consciente. Se la ve sana e imposible pueda tener cualquier enfermedad y menos el SIDA.
Pues NO gilipollas que piensas con la "polla". A esta chica se la han tirado todos los guaperas todos los fines de semana.
También tenemos el cazador no selecto pero práctico.
Visualiza presa. Mujer de aspecto aseado, bien peinada y llamémosle tetas. Pieza entre 50k y 100k. Estado: desesperada y borracha. Se la ve sana y poco usada imposible pueda tener cualquier enfermedad y menos el SIDA.

Pues ¡NO! gilipollas que piensas con la polla también. A esta chica se la han tirado todos los que han podido un fin de semana sí y otro también.
Vale ya está el listo que estará pensando. ¿Cómo se cual de ellas está sana?


NO SE SABE GILIPOLLAS, USA EL PRESERVATIVO.

Todo esto ha creado confusión y ha encadenado una serie de errores que hacen que se pierda la verdadera esencia de disfrutar con el sexo y me pregunto. ¿Es tan difícil no pensar con la polla y usar el preservativo para no contraer ningún tipo de enfermedad de transmisión sexual?




6 comentarios:

  1. muy bueno pero siempre habrá algún descerebrado que no usara el preserbativo

    ResponderEliminar
  2. Preservativo con "V"... chikilla, jajaja...

    ResponderEliminar
  3. ESTE RELATO ESTÁ MUY BIEN CREADO ADEMAS CON UN TOQUE SIMPÁTICO Y SARCÁSTICO. LO ÚNICO QUE ME LLAMA UN POCO LA ATENCIÓN ES EL TRATO QUE LE DA A LA RELACIÓN DE PAREJA.TODAVÍA SOMOS MUCHAS LAS PERSONAS QUE CREEMOS EN EL AMOR,CON PRESERVATIVOS, CARICIAS Y SOBRE TODO RECORDANDO EL NOMBRE DE LA PERSONA CON QUIEN HAS PASADO LA/S NOCHES.HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA PERO UTILIZA PREVENCIÓN Y RAZÓN.

    ResponderEliminar
  4. Esto refleja lo que hay...que tras le diversión no tiene por qué haber pasotismo y desdén en cuanto a la seguridad, que en cuanto nos tomábamos dos copas....por cuántas situaciones de riesgo habremos pasado sin darnos cuenta del PELIGRO REAL DE CONTAGIO?????? OLE.

    ANDRES.

    ResponderEliminar
  5. cojonudo blanco y en botella

    ResponderEliminar
  6. DE BLANCO Y EN BOTELLA NADA¿EN QUE POSICION NOS DEJA ESTE RELATO?QUE SOMOS LAS MUJERES?
    ¿MUJER USADA? ¿Y LOS HOMBRES QUE SE TIRAN TODO LO QUE PILLAN ¿TAMBIEN SON HOMBRES USADOS?
    EL RELATO ES ORIGINAL Y EL MENSAJE DIRECTO, MACHISTA, PERO DIRECTO, CLARO ESTA CONTADO POR UN HOMBRE
    BG

    ResponderEliminar