jueves, 1 de diciembre de 2011

Buscamos películas, vídeos, canciones, libros, cómic y mucho más...

¿CONOCES PELÍCULAS, LIBROS, CANCIONES, ETC SOBRE ESTOS TEMAS QUE TE HAYAN GUSTADO? NOS GUSTARÍA QUE LO COMPARTIERAS CON NOSOTROS. PUEDES DEJAR LA RESEÑA Y TU OPINIÓN AQUÍ.

2 comentarios:

  1. Las horas (The Hours) es una película dramática estadounidense del año 2002 dirigida por Stephen Daldry. El guion, escrito por David Hare, es una adaptación de la novela homónima de Michael Cunningham, ganadora del Premio Pulitzer en 1999.1
    Toda la historia tiene lugar en el transcurso de un mismo día; trata sobre tres mujeres en diferentes épocas y generaciones, cuyas vidas se conectan a través de la novela de Virginia Woolf Mrs. Dalloway. Nicole Kidman encarna a Virginia Woolf en 1923, mientras escribía Mrs. Dalloway, Julianne Moore es una esposa infeliz que lee el libro en el año 1951, y Meryl Streep interpreta a una editora homosexual neoyorquina, una Mrs. Dalloway moderna que cuida de un amigo escritor en etapas avanzadas del sida y ha decidido prepararle una fiesta.
    El largometraje se estrenó en Los Ángeles y Nueva York el 25 de diciembre de 2002. Recibió diversos premios internacionales, incluyendo el Oscar a la mejor actriz para Nicole Kidman.2

    ResponderEliminar
  2. Un año sin amor
    Es la historia de un joven escritor (Juan Minujín) enfermo de sida, que pelea día a día contra su enfermedad. En esa batalla se introduce en prácticas sadomasoquistas, para a través del goce del dolor encontrar la fuerza para seguir viviendo y tratar de encontrar un amor verdadero.

    ResponderEliminar